REMACHES

1_Remache_abierto

Remache Abierto

Conocido como remache ciego, es el tipo de remache mas utilizado. Se instala fácilmente y ofrece la mejor variedad de combinaciones de materiales. La cabeza refuerza la parte superior del material mientras que el cuerpo del remache forma una protuberancia en la parte posterior, lo que genera una firme sujeción para dos o más capas. 

Para materiales mas suaves se sugiere crear una superficie de soporte mayor con un remache con cabeza ancha, o bien coloque una rondana para ayudar a absorber el impacto de la instalación. Si requiere de una superficie más plana, escoja un remache con cabeza plana embutida, si el remache va a estar en contacto con alimentos o expuesto a la humedad o corrosión excesiva escoja remaches de acero inoxidable.

2_Remache_solido_o_macizo

Remache Solido o Macizo

Son todos aquellos que tienen un barreno, pueden ser completamente sólidos o escalonados o con cuello. Estos se fabrican desde 1/16 hasta 1″ de diámetro por un largo de hasta 5″ .

Ambos solido y semitubular se pueden fabricar en distintos materiales como: -Aluminio en diferentes aleaciones siendo las más comunes la 0.5052, 5056 y 2117. Acero en diferentes aleaciones siendo las más comunes en bajo carbón 1004, 1006, 1008 y de alta resistencia 1035.

-Acero inoxidable 304
-Cobre
Latón
Ofrecemos una amplia gama en acabados para los remaches fabricados en:
-Cobrizado
-Cobrizado viejo
-De cromo (hexavalente)
-latonado
-Niquelado
-Pavonado
-Tropicalizado
-Zincado
-Zincado en negro libre
-Especiales
-Gota
-Media gota
-Plana
-Plana embutida

Para los remaches fabricados en aluminio les ofrecemos una amplia gama de pintura en colores, pregunte por el mínimo.

3_Remache_Multigrip_o_Multiagarre

Remache Multigrip o Multiagarre

Es un remache diseñado para unir dos barrenos o perforaciones disímbolos ya que tiene las características por su diseño de abrir de manera diametral, logrando un sellamiento casi igual al anterior.

Se fabrican en aluminio, acero y acero inoxidable.

Los diámetros en los que se fabrican son: 1/8, 5/32, 3/16 y ¼.

4_Orlock_Acero_Inoxidable_Cabeza_Media_Gota

Ornilock Acero Inoxidable Cabeza Media Gota

5_Ornilock_Acero_Inoxidable_100_Cabeza_Plana_Embutida

Ornilock Acero Inoxidable 100 Cabeza Plana o Embutida

6_Remache_de_Acero

Remache Acero

 Este remache se utiliza para sujetar ensambles o aplicaciones en donde se requiere de una alta resistencia mecánica, el material del cual están fabricados los hace ser doblemente más resistentes que su similar en aluminio/acero. 

Medidas disponibles: 1/8, 5/32, 3/16 y ¼.

7_Remache_Trebol

Remache Trebol

Este remache esta diseñado en aluminio debido a la forma en que se remacha, es utilizado en materiales blandos y/o frágiles como plásticos, fibra de vidrio, hojas delgadas de aluminio, perfiles tubulares que requieren de una alta resistencia mecánica. 

Adicional a ello pueden venir con una rondana de neopreno misma que ayuda como una protección adicional para prevenir la entrada de suciedad o algún vapor a través del ensamble con el remache. Los tres brazos en los que deforma se adaptan a casi cualquier superficie, realizando con ello un remachado seguro. Se producen solo en aluminio. Los diámetros en los que se fabrican son: 5/32, 3/16 y ¼.

8_Remache_Flor

Remache Flor

Es un remache que se utiliza para unir materiales blandos y frágiles como acrílico, plásticos, madera, perfocel, cartón, etc. El remache se abre en cuatro partes semejando los pétalos de una flor, misma que ofrece un mayor diámetro en la sujeción. 

Solo disponibles en aluminio/acero.  Medidas: 5/32, 3/16 y ¼.

9_Remache_para_Balata_y_Discos_de_Clutch

Remache para balata y discos de clutch

Son remaches semitubulares con cabeza plana embutida y están diseñados para sujetar materiales de fricción como pasta, balata y segmentos para frenos. 

Su diseño les permite sujetar con firmeza la parte en uso con el metal. 

Se fabrican bajo normas internacionales ASME-DIN en acero tropicalizado, aluminio y latón. Estos dos últimos bajo pedido mínimo. 

10_Remache_de_Expansion_de_Aluminio

Remache de expansión de aluminio

El remache se compone de un cuerpo solido perforado y ranurado con un perno central ,que al golpearlo hace que el cuerpo del remache se expanda, sirve para unir dos o mas partes en un ensamble. Disponibles en diámetros de 3/16 hasta 1″ y rangos de agarre desde 1/16 hasta 59/64″ .

Utilizado para unir molduras en las carrocerías automotrices. Disponibles en aluminio, en diámetro de 3/16″ y de ¼”.